Barvantia

¿Para quién es barvantia?

Furgonetas camper

Puedes hacer el Camino de Santiago en furgoneta camper, sea cual sea el modelo.

Da igual el tipo de furgoneta que tengas, puede ser una furgoneta camper gran volumen, una furgo volkswagen Transporter o una C15 (la furgoneta camperizada por tu mejor amigo Paco).

También nos da igual si vienes a hacer el Camino de Santiago en tu coche camperizado. Yo hubo una temporada que viajé en mi volkswagen polo camperizado.

También nos da igual si tienes servicios completos o solo algunos, nosotros te facilitamos algunas opciones para tu viaje en furgoneta por el camino De Santiago.

Por ejemplo, si no tienes ducha en tu furgoneta te ofrecemos algunos lugares donde puedes utilizar este servicio durante tu ruta en camper.

Camper Van on the Road

Autocaravanas

Cuando haces un viaje en autocaravana en el Camino De Santiago la comodidad es la primera palabra que se nos viene a la mente.

Viajar con niños en autocaravana en el camino De Santiago es nuestra especialidad.

Para hacer el camino De Santiago en autocaravana con niños, tenemos un formato especial para que los niños no tengan que caminar tantos km. Si este es tu caso, ahora es posible que tus hijos disfruten del camino y de su casa con ruedas a la vez que duermen en su propia cama.

Otra de nuestras especialidades es hacer el camino De Santiago con perro. Muchos de los que hacemos vivimos haciendo rutas en autocaravanas tenemos perro. Nuestros amigos peludos están incluidos en este viaje para poder disfrutar toda la familia del camino, haciendo que hacer el camino de santiago en autocaravana con perro sea mucho más fácil.

Lee aquí algunos consejos para:

«Hacer el Camino de Santiago con Perro»

Small white caravan through the trees

Caravanas

Muchos nos preguntáis si podemos hacer el camino de santiago en caravana.

La respuesta es por supuestísimo que sí.

Las caravanas pueden aparcar en todos los aparcamientos designados como mejor alternativa para hacer el camino de santiago en vehículo vivienda.

Además por sus características ofrecemos la alternativa de acudir a los camping cercanos al camino, descritos todos en la guía que ofrecemos al viajero una vez contratado el servicio.

Hacer el camino De Santiago en caravana es ideal ya que podéis utilizar vuestro vehículo para hacer la ruta más rica en experiencias cercanas de cada zona. En la guía también os recomendamos lugares para optimizar la experiencia al máximo.

Coches & motos

Un día vendí mi furgoneta y no tenía posibilidad de hacer el camino con camper.

Se me antojó hacer la ultima semana del año el camino y llegar a Santiago el ultimo día del año, en el ultimo año Xacobeo antes del siguiente.

Así que dije, voy a probar en coche a ver si funciona barvantia para vehículos y motos.

Efectivamente me lancé de un lunes para un martes a hacer el camino de Santiago en coche utilizando el servicio de barvantia.

¿Qué fue lo mejor de hacerlo así?

Pues que como tenía el coche y muchos amigos por la zona, un día me movía a comer a un sitio con unos, otro día me acercaba a ver una cascada… como si fuera una peregrina local residente.

Y así, fue como descubrí que había nuevas posibilidades: hacer el Camino De Santiago en coche o hacer el Camino De Santiago en moto.

¿Estás interesado en algún servicio?
Ponte en contacto con nosotros

    Scroll al inicio